POLÍTICA DE COMPRAS Y REEMBOLSOS

La presente Política de Compras y Reembolsos es parte de los Términos de Servicio (los “Términos”) que regulan el sitio web de Opera Mobile Store y el servicio (el “Servicio”) proporcionado por Apps and Games Ireland Limited (“Opera”). Esta Política de Compras y Reembolsos es aplicable a todos los casos en los que Opera actúe como agente de cobranza en nombre de terceros proveedores (“Proveedores de Contenido”) que eligen ofrecer sus aplicaciones de software, suscripciones u otros contenidos digitales (“Contenido”) para compra por parte de los usuarios del Servicio.

1. Realizar una Orden. Usted puede realizar una “Orden” de Contenido a través del Servicio: (a) seleccionando el Contenido que desea comprar; (b) seleccionando un método de pago; y (c) confirmando su pedido al dar clic en el botón “comprar”, “ok”, “Acepto” o cualquier otro botón similar en el flujo de la orden. Para realizar una Orden Usted debe tener la edad requerida para contar con capacidad de ejercicio legal conforme a la legislación aplicable de su lugar de residencia. Si usted no cuenta la edad requerida para contar con capacidad de ejercicio legal, Usted únicamente podrá realizar Órdenes con el consentimiento previo de sus padres o tutores. Todas las Órdenes serán válidas y vinculantes. Cada Orden estará sujeta a aprobación.

2. Suscripciones y Pruebas. El acceso a Contenido que esté sujeto a una suscripción puede ofrecerse a través del Servicio en ciertos mercados. Cierto Contenido o suscripciones pueden ofrecerse sin cargo únicamente durante un periodo de prueba inicial (también conocido como try-and-buy). En este caso, el proveedor y sus términos y condiciones de prueba/suscripción serán presentados para revisión en el flujo de la orden. Al ordenar Contenido bajo suscripción o sujeto a periodo de prueba, Usted acepta los términos y condiciones para la suscripción o periodo de prueba. En caso de suscripción, Usted autoriza el cargo periódico por durante el plazo de la suscripción conforme a dichos términos y condiciones. En el caso de un periodo de prueba, Usted reconoce y acepta que se le podrán realizar cargos después de que concluya el periodo de prueba, a menos que Usted haga la cancelación correspondiente conforme a los términos y condiciones aplicables.

3. Métodos de Pago. Usted podrá pagar con tarjeta de crédito o débito, mediante facturación directa del operador móvil sujeto a disponibilidad, o bien, a través de cualquier otro método de pago puesto a disposición mediante el Servicio de tiempo en tiempo. Usted acuerda pagar los cargos relacionados a su Orden, asegura que el instrumento de pago es válido al momento de la Orden, que Usted es el titular de dicho instrumento de pago, y que el mismo es utilizado dentro de su límite de crédito.

4. Tarjetas de Crédito. Su tarjeta de crédito o débito debe tener un domicilio asociado en el país en el cual se ofrece el Contenido mediante el Servicio. Opera realizará el cargo a su tarjeta de crédito o débito, dentro de un periodo razonable posterior a la realización de su Orden. Todos los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a la validación y autorización del emisor de la tarjeta que corresponda.

5. Facturación Directa de Operadores Móviles. Si usted elige la facturación directa de un operador móvil, los cargos aparecerán en su factura de servicio de telefonía móvil o serán deducidos de su cuenta de prepago, en su caso. Algunos operadores móviles pueden sujetar su uso del Servicio a términos y condiciones adicionales, incluyendo límites al importe de los cargos por el Servicio. Los cargos que sobrepasen el límite establecido por su operador móvil o el saldo en su cuenta podrán ser rechazados.

6. Precios e Impuestos. Los precios del Contenido podrán cambiar de tiempo en tiempo. Los precios incluyen los impuestos aplicables vigentes al momento de realizar su Orden, a menos que se señale lo contrario. Es posible que Usted incurra en cargos adicionales de su banco o emisor de tarjeta de crédito en base a tipos de cambio de divisas y/o tarifas adicionales. Opera no será responsable por el pago de tarifas o cargos bancarios o de otros terceros.

7. Entrega. Usted acepta la entrega electrónica del Contenido que se inicia con la realización de su Orden. Usted no podrá cancelar su Orden una vez que haya sido procesada. La naturaleza misma del Contenido hace imposible su devolución.

8. Reembolsos. En el caso de que posterior a su Orden, Usted descubra e informe a Opera dentro de las 48 horas siguientes que (a) el Contenido que ordenó presenta fallas; (b) el Contenido entregado no coincide con la descripción del Contenido que ordenó mediante el Servicio; o (c) problemas técnicos demoraron o impidieron la entrega de su Orden o que ocurrieron múltiples órdenes a causa de dichos problemas técnicos, Usted podrá recibir el reemplazo de dicho Contenido, o el reembolso del precio que Usted haya pagado por el mismo Contenido, según lo determine Opera. Sin menoscabo de lo anterior, no hay reembolsos disponibles. Si Usted encuentra alguna de las anomalías antes descritas, por favor contacte a Opera en la siguiente dirección de correo electrónico apps-support@opera.com. Por favor considere que Opera no podría procesar su solicitud si Usted no puede proporcionar su número de Orden, misma que le es proporcionada después de realizar su Orden.